JCDecaux Ecuador

El número uno mundial de la comunicación
exterior llega a Ecuador

Tras haber ganado el contrato de mobiliario urbano de los dos primeros corredores de buses de Guayaquil en mayo del 2017, JCDecaux opera 260 paraderos en estos ejes estratégicos de la capital económica del país, acompañando así su ambicioso plan de reordenamiento

Asegurando así a las marcas una visibilidad amplia, impactante e inédita.

El grupo en el mundo



Todo comenzó en 1964 con la idea de nuestro fundador Jean-Claude Decaux de instalar mobiliarios urbanos gratuitamente en las ciudades a cambio de la comercialización exclusiva de caras publicitarias.

Desde más de 50 años, JCDecaux presta servicios a la comunidad, a las ciudades y a los anunciantes en más de 75 países.

Líder mundial en medios OOH (Out-Of-Home) con 1.117.890 caras, el grupo es reconocido por su experiencia global en los principales sectores de actividad del segmeno: Mobiliario Urbano, Aeropuertos, Transportes, Vallas de grandes formatos, Centros Comerciales y Bicicletas.

Números del Grupo

Jóven Audiencia Móvil

50 años en el mercado, ofereciendo soluciones a las ciudades y a los anuciantes

Exterior, Espacio Activo

Número 1 del mobiliário urbano no mundo, com 559.070 caras publicitárias, 68 países

Impresiones que perduran

Más de 75 países con presencia en 4280 cuidades de Más de 10.000 habitantes

El Medio Amplificador

Millones de destinatarios al dia, 1.117.890 caras publicitarias en todo el mundo

Cambiando el entorno

Audiencia diaria más de 410 millones de personas

Jóven Audiencia Móvil

Líder en América Latina (70.680 caras publicitarias, 15 países)

Jóven Audiencia Móvil

Líder en Gran Formato (204.060 caras publicitarias, 55 países)

Jóven Audiencia Móvil

Líder en Transporte (345,680 caras publicitarias, 47 países)

Jóven Audiencia Móvil

Líder en Aeropuertos (40.580 caras publicitarias, 220 aeropuertos)

Jóven Audiencia Móvil

Líder Mundial de la bicicletas de autoservicio (52.00 bicicletas a disposición, 88 ciudades)

Valores

Calidad

Formando una cultura

Porque el propósito es mejorar la vida de los habitantes urbanos, JCDecaux se basa en la excelencia con dispositivos exclusivos en el mercado…

Más información

Diseño

Una unión de lo bello y lo útil

Para JCDecaux, el mobiliario urbano, la publicidad en el transporte y en las pantallas de gran formato deben estar integrados…

Más información

Innovación

Anticipar tendencias

Los consumidores se desarrollan en un mundo cada vez más saturado de información, obtener su atención requiere desarrollar conceptos inéditos…

Más información

Sustentabilidad

Un nuevo equilibrio

Desde su fundación JCDecaux, busca aportar a la comunidad y a las ciudades, productos y servicios financiados por la publicidad...

Más información

Responsabilidad

Comprometidos con sus colaboradores

La política social de JCDecaux es una de las prioridades del grupo en el marco de su compromiso en desarrollar un entorno de trabajo...

Más información